My Blog

EL MUNDO DE LOS HOGARES INTELIGENTES

EL MUNDO DE LOS HOGARES INTELIGENTES

Iluminar y administrar nuestro hogar de modo inteligente nos proporciona una mejora en el confort de cada espacio, implica un ahorro y equilibrio en el consumo energético y además genera un aumento distintivo en la funcionalidad de cada sector.

Para iniciarnos en el camino de la casa inteligente o ‘Smart home’, como se la conoce a nivel mundial, se tiende a la incorporación de sistemas que automatizarán determinadas instalaciones en el hogar maximizando su comodidad y bienestar emocional de los habitantes del lugar.

EL SISTEMA YESLY DE FINDER

Es una propuesta inteligente que permite controlar luces, persianas eléctricas, toldos y demás componentes del hogar a través del Smartphone, con la ayuda de pulsadores inalámbricos o asistentes de voz.

¿Cómo se maneja desde el Smartphone?

La característica más interesante de esta tecnología es que puede integrarse al sistema eléctrico que ya está instalado en el hogar, y se coloca de modo simple.

Su forma de funcionamiento se apoya en la instalación de un relé bluetooh multifunción o un dimmer bluetooth que va a posibilitar el manejo de las lámparas del living, del dormitorio, las luces de la cocina, entre otros sectores de casa. Además, desde el teléfono usando una aplicación como vehículo se podrán encender y apagar luces, ajustar su intensidad, bajar y subir toldos y persianas o bien activar diferentes escenarios para cada espacio.

Entonces, ¿Qué puedo manejar con el sistema Finder?

  • Luces y niveles de iluminación de todo el hogar
  • Intensidad de la luz
  • Persianas eléctricas
  • Toldos eléctricos

¿Cómo funcionan los diferentes elementos del sistema Yesly?

RELÉ MULTIFUNCIÓN BLUETOOTH

Permitirá encender y apagar las distintas luces, manejar persianas y toldos. El funcionamiento se realizará mediante una aplicación programada para sistema Android y Apple (IOs). El relé se incorpora al sistema eléctrico pre-existente y posee 21 tipos de funciones a disposición del usuario. Un relé tiene capacidad para crear diversos escenarios, manejar hasta 2 luces y controlar 1 persiana.

DIMMER BLUETOOTH

Este dispositivo, por su parte, permite controlar la intensidad de muchas fuentes de luz para que éstas sean más confortables combinadas entre sí, además de reducir el consumo eléctrico innecesario.

Es aplicable a lámparas LED regulables, a halógenas y a balastos electrónicos, entre otros. Es compatible con todo tipo de luz regulable y también programable con la aplicación que involucra al relé.

Está disponible en 7 funciones y actúa como escudo protector frente a sobrecalentamientos y cortocircuitos.

Sus funciones incluyen la creación de escenarios, el control de la luminosidad y la función de encendido suave.

ACTUADOR DE PERSIANAS

Es un dispositivo diseñado para el control de persianas y toldos eléctricos. La gestión se realiza desde el teléfono móvil y está centralizada en el control de las persianas. Cada actuador se encarga de controlar 1 persiana y de crear variedad de escenarios.

¿Qué aplicaciones debo instalar en mi Smartphone?

FINDER YESLY

Nos permitirá controlar luces y persianas eléctricas además de activar los escenarios personalizados. El objetivo principal es la creación de atmósferas para cada ocasión.

FINDER TOOLBOX PLUS

Permite configurar el sistema integral. Debe ser configurado por un instalador profesional y personalizado según los requerimientos de los habitantes de la casa.

Con cada dispositivo será posible configurar hasta 8 escenarios.

En Fas electricidad ya estamos disfrutando del sistema YESLY de FINDER, visitanos y conocé la propuesta que tenemos para ofrecer en términos de hogares inteligentes y comenzá a disfrutar los ambientes de tu casa desde otra perspectiva.

adminEL MUNDO DE LOS HOGARES INTELIGENTES