My Blog

Somos miembros del programa “Sello Comercio Responsable”

Somos miembros del programa “Sello Comercio Responsable”

El día 18 de diciembre hemos recibido la aprobación del Instituto de Desarrollo Comercial para ser acreditados como miembros del programa “Sello Comercio Responsable” de la provincia de Mendoza.

El Programa parte de la iniciativa del IDC, impulsado por el Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía del Gobierno de Mendoza.

Se trata de una mejora comercial continua, enmarcada en el programa de fortalecimiento de mipymes Al-Invest 5.0, cuyo objetivo es el desarrollo de comercios más comprometidos con las exigencias del consumidor, el medio ambiente y el personal con el que desempeñan sus actividades a diario.

Estamos muy orgullosos por la acreditación, y más aún por ser uno de los pocos comercios sanrafaelinos -e incluso mendocinos- en haber cumplido las exigencias del organismo rector que ampara el proyecto.

Nuestro compromiso con los clientes, el personal, el medio ambiente y el Estado provincial nos ha permitido recibir esta honorífica distinción, por eso queremos compartirlo con ustedes, quienes hacen posible día a día la existencia de la gran familia de FAS.

Consideramos este como uno de nuestros más valiosos regalos de cumpleaños.

adminSomos miembros del programa “Sello Comercio Responsable”